CLUB DE BENEFICIOS
El Club Baúl le ofrece a los alumnos una red de beneficios con empresas líderes y pymes en insumos o servicios para emprendedores. Esta red crece año a año con mas organizaciones que se suman pensando en los emprendedores que inician su camino.

Enigma, Casa Gonzalez

Descuentos en máquinas de coser e insumos para la confección. Dirección: Av. Belgrano 3787, Almagro.

Telas Agustín

Descuentos en compras x menos y x mayor. Además de un trato personalizado y el mejor asesoramiento. Dirección: Santos Vega 7300, Villa Bosh

Coats y lanas Cisne

La empresa internacional Coats Argentina, le ofrece a los alumnos del taller descuentos en su local de lanas Cisne. Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 1001

Punto & seguido

La editorial Punto & Seguido ofrece notas a emprendedores y descuentos en suscripciones para recibir Punto & Seguido, Punto Indumentaria y Le Meilleur. Suscribirse en las sedes Baúl.

Insumos para Lencería!

Se suma al club Marylinger, con descuentos en venta mayorista de insumos para la lenceria, traidos de Colombia. Venta online!

Revista Motor

Revista Motor es una publicación de distribución gratuita que difunde marcas emergentes. ¡Pongamos en valor el trabajo independiente! Sumate publicando tu marca: 10% desc.

VidrieraHype

Descuentos en publicaciones dentro de la "Feria Online"

Freaky Estampados

Freaky Estampados te ofrece 20% de descuento x mayor y 10% de descuento x menor en estampados personalizados, sublimados, etiquetas, serigrafía y merchandising.

Matete diseño

Matete diseño ofrece un descuento exclusivo a alumnos del taller. Servicios: diseño gráfico y web, dirección de arte, fotografía, ambientación de espacios y vidrieras.

Partes y Puntadas

5% desc. en máquinas de coser 10% desc. en accesorios, repuestos y prensatelas 20% desc. en servicio técnico y reparaciones

Mercerias

Descuentos en mercerías: La Nueva: tres de febrero 2608, (caseros) | Mayorista de caseros: Av. Mitre 4788 (caseros) | Aguamarina: Uriburu 470, once (insumos joyería)

+ Mercerías

Mercería Karen: Misiones 6564 (palomar) y sucursal wernicke (ciudad jardín) | El costurero de Carola: Victorica 237 (palomar) | Casa El Tita: Granaderos 486, (Hurlingham)

Librería Artística

El Duende Azul, librería artística y cotillón, se suma con descuentos especiales para el Club Baúl. Misiones 6490, El Palomar.

Opa Producciones

30% de desc. en videos institucionales y coberturas.

Estudio Daiana Komavli

Descuentos en registros de marcas para ex alumnos.

Sederias

Descuento en las siguientes sederias: Femalu: Bolivar 239, Ramos Mejía // Sederia Almagro: Av. Rivadavia 4102, Almagro // Telas Trama Textil: Lavalle 2460 loc 111
  • "En Baúl no solo aprendí distintas herramientas para coser sino que encontré un lugar cálido, amigable, de sostén y acompañamiento para animarme con mi proyecto y poder, actualmente, trabajar como emprendedora con mi marca de accesorios para bebes y mamas Almacén de Sueños."
  • "En Baúl encontré un disparador para mi creatividad, un espacio donde pude demostrar lo que amo hacer y con el correr del tiempo rodearme de gente linda con quienes compartimos ideas, proyectos y buenos momentos."
  • "Arranque en Baul en el 2010 haciendo el curso de Lencería y trajes de baño, que daba Juli. Ademas de aprender y divertirme, me lleve una amiga y socia! Nos fuimos de viaje después del curso y armamos la marca Huaccachinas (trajes de baño) y Huaccatuile para ropa de cocina y complementos para el hogar. Nos encanta exponer en las ferias y compartir el espíritu emprendedor que se respira en Baúl!"
  • "Soy Eliana Cortés, tengo 27 años y desde hace poco mas de un año tengo un emprendimiento de ropa para mujer que se llama Santa indumentaria. No provengo de una familia que tuviera algo que ver con la indumentaria con lo cual tenia un mundo nuevo por descubrir en el cual a pesar de miedos y mas temores me quería zambullir. Un día ojeando una revista encontré una publicidad de Baul de Moda, llame, coordine y después de eso el sábado siguiente empece a tomar las primeras clases. El paso por Baúl de Moda fue y es muy nutritivo, encontré un grupo de profesoras con vocación de enseñar, comprender y encaminar un proyecto, se generan amistades, nuevos vínculos comerciales y lo mas importante de todo inquietudes, que es lo mas lindo, esa inquietud generadora de nuevas ideas y materializarlas en un proyecto es lo mas satisfactorio que puede pasar. En síntesis Baul de moda es un motor que da empuje para conquistar nuevos caminos."
  • "A Baúl llegué hace algunos años como participante de una charla para emprendedores. Me encontré con un ambiente muy cómodo, fresco y lleno de propuestas que me permitieron dar empuje y subir el nivel de mi proyecto. Los cursos, las ferias, los showrooms y el Congreso son experiencias de mucho valor para quienes llevamos adelante un emprendimiento. Lo mejor de Baúl de Moda es que las propuestas nunca se acaban, siempre hay algo nuevo y superador."
  • "En Baúl de Moda puse en marcha mi proyecto de diseño sustentable Carola Cornejo. En Baúl encontrás además de cursos de moldería, clases especiales, contactos de talleres con los que trabajo todavía, y oportunidades para vender mis productos, conocí dos personas generosas de corazón que se brindaron y brindan cada día con la misma calidez, paciencia, honestidad y profesionalismo! Ellas con Julieta y Verónica! Fueron quienes me dieron los primeros elementos para lograr un diseño con identidad, confiando en las capacidades que cada una tenemos! Imperdible conocerlas! Seres generosos como pocos que te enseñan en un clima de armonía único! Súper recomendables!!!! Seguimos juntas desde hace más de 5 años!!!! Gracias Juli y Vero!!!"