Somos Baúl de Moda

Un espacio creativo y cálido dedicado a la enseñanza de oficios, moda, diseño, artesanías y afines. Conformado por un conjunto de Diseñadores, Artesanos y Artistas que vienen a transmitir y compartir sus conocimientos y profesión a través de talleres, cursos y seminario principalmente prácticos.

Baúl de Moda se caracteriza por su flexible metodología, la cual se adapta y moldea al interés particular del alumno; ideal para lograr todo tipo de proyectos y deseos, desde realizar un dobladillo o perfeccionar una técnica a crear una marca propia e ingresar al mundo emprendedor.

Para los más pequeños y adolescentes, Baúl de Moda ofrece un formato especial para enseñar el oficio a través del juego, la diversión, haciendo hincapié en la creación y la creatividad.

JULIETA LOCOCO

Licenciada en Diseño de Indumentaria, inmersa en el mundo de la costura desde los 15 años y emprendedora nata.

En Baúl de Moda amamos lo que hacemos, disfrutamos de estar rodeados de gente linda que nos inspiran a seguir creciendo y generar nuevas propuestas.

En el año 2008 a mis 22 años, luego de haber montado varios emprendimientos pequeños, convoco a diseñadores especializados para crear el espacio Baúl de Moda, en la casa de mis abuelos, en pleno barrio de El Palomar.

Al año del taller empiezo a notar que la actitud de emprender se contagia y se hace fuerte entre los alumnos, motivo por el que organizo el Club Baúl pensado para acompañar a los emprendedores en su crecimiento, a través de ferias, desfiles, charlas y una red de beneficios.

En el 2010 se incorpora al equipo de trabajo la diseñadora Verónica Torossian, hoy una amiga del alma, una persona bellísima, con una inmensa energía, quien logra acompañar el crecimiento del proyecto.

En el 2014 Baúl abre su primer local ubicado en el centro comercial de ciudad jardín; y a principios del 2015 se abre su primera sede fija ubicada en Almagro.

Miramos a Baúl como un proyecto creativo, que nos representa completamente y evoluciona continuamente sin límites.